El mueble metálico, es para toda la vida, es uno de nuestras especialidades. Dentro de este segmento de mercado; existen notables diferencias entre el mobiliario de oficina, la sillería metálica o el mueble de jardín. Debido a que cada elemento requerirá una tecnología de recubrimiento diferente, con unas cualidades y acabados específicos para cada uso y diseño.
Desde hace un tiempo las empresas han pasado de utilizar; el clásico negro liso mate , el gris 7035 texturado y algún que otro marrón y blanco, a una extensísima gama de colores y acabados dentro de la carta Ral, Pantone y NCS.
Las principales ventajas de utilizar metal en muebles son las siguientes:
Acabados de alta dureza y resistencia a la corrosión, al impacto y a los cambios de temperatura.
Ahorro en el coste de material por metro cuadrado. Es debido a que el porcentaje de reutilización de producto puede llegar el 98%.
Aumento de la productividad. La aplicación de una sola capa de pintura puede reemplazar varias capas de pintura liquida necesarias para dejar un mismo acabado.
Amigable con el medio ambiente.Los tratamientos no requieren del uso de solventes por lo que prácticamente no tiene emisiones volátiles, lo que lo hace amigable al medio ambiente